Qué fue

Se desata infierno en vivienda

Grave peligro corrieron dos menores de edad que estaban solos cuando la dueña de la casa salió y por causas desconocidas se incendió.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante casi dos horas los bomberos se mantuvieron en el ataque al fuego.

Una modesta familia perdió su patrimonio al incendiarse la vivienda ubicada en Zaragoza 626 con Callejón Hidalgo de la colonia Longoria, ayer por la tarde. 

En el cuartel de bomberos se movilizaron, una motobomba, una ambulancia y 12 elementos que en cuestión de minutos arribaron al lugar del siniestro, donde tardaron casi dos horas en sofocarlo. 

Todo el interior de la vivienda compuesta por dos cuartos 4x4 quedó destruido por el fuego que arrasó con todos los enseres de cocina, un comedor, una estufa, un refrigerador, dos abanicos, dos camas con sus colchones, dos televisores, toda la ropa de la familia, objetos personales y documentación importante. 

Zayda Elvira López Galván, propietaria de la vivienda, dijo que ella no se encontraba en el lugar y que dos menores que estaban adentro, fueron auxiliados por los vecinos, quienes los llevaron a un lugar seguros sanos y salvos.

El llamado lo recibieron los bomberos a eso de las 14:55 horas y para las 16:43 regresaron a su base, luego de sofocar el fuego y comprobar que la amenaza que se cernía sobre las viviendas vecinas, había desaparecido. 

Fueron 5 elementos de bomberos, 4 de Protección Civil y tres paramédicos los que intervinieron en el combate al fuego que arrojó como saldo sólo daños. No reportaron desgracias personales. Los paramédicos acudieron en prevención.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA