Qué fue

Se cuelga de una viga de su casa

Familiares desconocen las causas que orillaron a esta persona a colgarse ya que aparentemente no contaba con problemas personales ni económicos que sufriera

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre se suicidó en su domicilio colgándose de una viga.

Un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio la noche de ayer en su domicilio colgándose de una viga, familiares realizan el descubrimiento al ir a buscarlo al domicilio, luego de realizarle varias llamadas a las que no contesto, fueron a buscarlo.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:30 horas de ayer al Centro de Emergencias 911 donde se dio la voz de alerta por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta uno de los domicilios de la calle Dr. Emilio Martínez Manaotuo de la colonia Electricistas donde confirmaron el deceso.

Investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos donde de manera extraoficial se dio a conocer que la víctima Salomón “N” de 40 años se había quitado la vida colgándose de una viga en una terraza del domicilio.

Peritos Criminólogos también acudieron hasta el sitio para encapsular algunos indicios así como para fijar la escena de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley. Por desgracia la persona no dejo recado póstumo alguno, por lo que sus familiares desconocían porque tomó esta fatal decisión.

Los agentes investigadores se entrevistaron con los familiares, desconociéndose que lo llevó a tomar esta decisión, ya que no contaba con problemas.

Cabe hacer mención que en el mes van cuatro suicidios, tres colgados y uno que se hizo el Hara Kiri, lo que es preocupante, ya que normalmente los suicidios se dan en Diciembre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA