Qué fue

Efectúan audiencia intermedia a procesado

Fue el único sobreviviente de una balacera en donde fallecieron tres

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Finalmente se llevó a cabo la audiencia intermedia en el caso de un sicario sobreviviente en sangriento y mortal enfrentamiento.

Finalmente la audiencia intermedia que tenían pendientes en el caso de Fabián N., el único sobreviviente de los sangrientos acontecimientos registrados el pasado 30 de septiembre se llevó a cabo ayer en el Palacio de Justicia de la colonia Módulo 2000.

Ahí ante un juez de control se valoraron las pruebas que habrían de presentarse en el inicio del juicio que está próximo, así como los alegatos y se propusieron las testimoniales que se presentaran.

Como se recordará Fabián N., es uno de los cuatro sicarios que el pasado mes de septiembre se enfrentaron a tiros con policías estatales y al ir huyendo provocaron un sangriento y espantoso accidente en el que murieron tres y solo él sobrevivió. Ahora enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa en agravio de policías estatales.

El enfrentamiento y el accidente en el que murieron tres y resultó lesionado Fabián, ocurrió en la parte baja del puente La Paz, precisamente frente a la negociación Elektra.

Al llevarse a cabo la audiencia intermedia el caso quedará para pasar a la etapa de juicio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA