Qué fue

Se caen de moto por falla

La pareja que viajaba en la moto solo resultó con golpes y laceraciones tras derrapar frente a Sendero Periférico

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja lesionada comentó que la moto se les aceleró sola por lo que terminaron derrapando sobre la cinta asfáltica tras perder el control.

Una pareja que viaja en una motocicleta resulto lesionada luego de que terminaran derrapando sobre la cinta sobre la asfáltica al sufrir una falla mecánica.

El accidente se registró a las 21:30 horas de ayer, en la avenida Encinos de la colonia Lomas del Real de Jarachina, a un costado del centro comercial Sendero Periférico, en donde elementos de Protección Federal que se percataron del accidente y arribaron para auxiliar y acordonar el lugar para evitar otro percance porque debido a la falta de alumbrado público ponía en riesgo a las personas que se encontraban tiradas sobre cinta asfáltica.

Paramédicos de la Protección Civil acudieron a brindar atención médica en el lugar a las dos personas lesionadas, de quienes no fue necesario trasladarlos a un nosocomio porque no presentaba lesiones de gravedad solo golpes leves y laceraciones.

La pareja lesionada expresaron ser residentes de la colonia Campestre, los cuales circulaban a bordo de la motocicleta de sur a norte por la avenida Encinos, cuando de pronto la moto se les aceleró por lo que perdieron el control y derraparon, agregaron que la motocicleta tenía esa falla mecánica, pero nunca se habían caído.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA