Y qué más

Se fumaban un churrito en la plaza

Los dos jóvenes fueron trasladados a las celdas de Seguridad Pública donde quedaron detenidos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos jóvenes infractores fueron sorprendidos por los uniformados cuando fumaban un cigarrillo de marihuana en una plaza.

Elementos Estatales sorprendieron a dos jóvenes que estaban quemándole las patas al diablo en la vía publica por lo que fueron detenidos.

La detención se reportó a las 20:00 horas por los uniformados, cuando realizaban rondines de vigilancia por la avenida Las Torres, en la colonia Capitan Carlos Cantú.

Los ahora detenidos se encontraba sentados en una banca de una plaza pública fumando un cigarrillo, al ver la presencia de las patrullas tiraron misteriosamente el cigarro al suelto e intentaron retirarse del lugar.

Al marcarles el alto a los dos jóvenes les realizaron una revisión en el lugar encontrándoles un cigarrillo de marihuana por lo que realizaron el arresto por la falta administrativa que cometían en la vía pública.

Los jóvenes detenidos fueron ingresados a la Delegación de Seguridad Pública identificándose como Iván López, de 19, y Rodolfo Montalvo, de 20 años edad, habitantes de la colonia Tamaulipas, quienes dijeron que se les hizo fácil ponerse a fumar churrito de mota en la plaza antes de llegar a sus casas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA