Qué fue

Sangrienta discusión, tres muertos

A escasos 100 metros de la PGJE ocurre la tragedia ocasionada al calor de las copas, autor de los hechos logra huir

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Investigadores y peritos a su llegada a la escena del crimen.

El legendario bar “B.B.yV.T.” de la colonia Rodríguez, se convirtió ayer al mediodía, en escenario de un sangriento atentado a tiros que dejó saldo de 3 muertos.

A escasos 100 metros de distancia de la sede de la coordinación de la PGJE, un individuo armado disparó contra tres hombres con los que estaba libando en la barra del bar, tras de una acalorada discusión.

Entre las víctimas se encontraba un hombre ampliamente conocido en el sector con el apodo de “Juan Muletas”, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba a orillas de la barra del bar, a donde había llegado minutos antes de lo ocurrido.

Otro de los muertos, hasta ayer no identificado quedó a su lado y sobre el cuerpo de éste se encontraba el hombre herido, quien fuera auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General, donde murió 3 horas después.

Autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de los hechos e inmediatamente acudieron al lugar donde encontraron en el interior del bar, los cuerpos sin vida de “Juan Muletas” y el de otro hombre, hasta el momento no identificado.

Para entonces el herido se encontraba en terapia intensiva en el Hospital General, con heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte

Policías Estatales que acudieron al llamado de auxilio del propietario del bar acordonaron el área, mientras arribaban los investigadores, peritos y personal del SEMEFO.

En principio se había dicho que el autor de la masacre había llegado a bordo de una camioneta pickup blanca y que desde la puerta les había disparado, pero posteriormente con testigos de primera mano las autoridades se dieron cuenta que todos los involucrados en el caso se encontraban ingiriendo bebidas en la barra cuando surgió una acalorada discusión que derivó en el hecho sangriento.

Durante más de una hora peritos e investigadores realizaron trabajos en el interior del bar buscando evidencias.

En la búsqueda intervinieron peritos en técnicas de campo, dactiloscopia, química forense y fotografía. Fijaron la escena del crimen, levantaron huellas, muestras hemáticas y demás evidencias que pudieran servir en la investigación.

En tanto que personal de la Policía Estatal y otras autoridades realizaban la búsqueda de la camioneta en la que huyó el triple homicida.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA