Qué fue

Acuchillan a dueño de una fonda cercana al puente Pharr, autoridades indagan

Fue su propia familia, quien lo localizó bocabajo dentro del humilde local

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de este pequeño restaurante fue ultimado un hombre de la menos una certera cuchillada la noche de ayer.

En el interior del restaurante que atendía, un hombre perdió la vida acuchillado la noche de ayer al oriente de la ciudad, las autoridades encontraron en el sitio el arma homicida además de otros indicios que los llevaran a resolver este crimen en las próximas horas.

Los hechos se registraron en el interior del restaurante Doña Mela, ubicado en el boulevard Luis Donaldo Colosio a unos 500 metros antes de llegar al puente internacional Reynosa-Pharr, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades investigadoras.

La víctima fue encontrada por familiares en el interior del negocio boca abajo y pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil quienes a su llegada lo declararon sin vida.

De inmediato se dio aviso a las autoridades investigadoras quienes se trasladaron hasta el lugar con peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, quienes tomaron conocimiento y encapsularon algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA