Qué fue

Roban en restaurante

El robo fue durante la madrugada y se descubrió cuando el propietario abrió el negocio en la mañana

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto ingresó a un negocio de comida y robó aparatos de comunicación, cómputo y dinero por lo que fue grabado por las cámaras de seguridad.

La Tarde / Staff

Un sujeto entró a robar equipo de comunicación, computo y dinero a un negocio cuando se encontraba cerrado ocasionando daños en una ventana por la que ingresó.

Los hechos de registraron la madrugada de ayer en un restaurante denominado Los Veracruzanos, ubicado en la calles Herón Ramírez y Guadalajara, en la colonia Rodríguez.

El delincuente entró dañando una de las ventanas de la segunda planta del negocio y robó cuatro teléfonos celulares, una computadora portátil y cinco mil pesos en efectivo que estaban en la caja registradora.

El robo fue descubierto por el propietario del lugar quien llegó por la mañana y observó lo que había pasado.

Al revisar las cámaras de seguridad del sitio, el afectado se percató cómo el sujeto cometió los hechos por lo que denunció ante las autoridades.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con el afectado.

La autoridades le recomendaron al propietario del negocio que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA