Qué fue

Rescatadas con ´quijadas de la vida´

Dos mujeres quedaron atrapadas en la cabina de una camioneta al chocar contra un auto en la carretera Ribereña a la altura de Riberas de Rancho Grande

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta Chevrolet S-10 luego de chocar la noche de ayer en la Ribereña.

Al menos 3 personas lesionadas, 2 de ellas atrapadas entre los hierros retorcidos de una camioneta al registrase un aparatoso choque la noche de ayer en la carretera Ribereña a la latiera de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas de ayer a la altura de la calle Central Aquiles sitio hasta el que arribaron autoridades estatales, viales y cuerpos de rescate además de radio brigadistas.

Autoridades viales dieron a conocer que en este accidente participaron un Lincoln Town Car, perla, una camioneta Chevrolet Traker, gris y una camioneta Chevrolet S-10, roja en donde viajaban las mujeres que terminaran atrapadas.

Las primeras versiones señalaron que el Town Car, circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña y antes de llegar a la calle Central Aquiles vio como de frente se proyectaba la S-10 sin poder hacer nada por evitar el choque.

Tras el fuerte impacto dentro de la cabina de la Chevrolet S-10 quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos dos mujeres con lesiones severas las cuales fueron rescatadas en una heróica labor de los elementos de Bomberos quienes en menos de 5 minutos con la ayuda de las "Quijadas de la Vida" las extrajeron.

UN TERCER VEHICULO

Las autoridades viales aún no deslindaban responsabilidades ya que de manera extraoficial la camioneta S-10 primero se impacto contra una camioneta Traker por alcance para luego proyectarse contra el Town Car.

Tras el impacto la camioneta Traker terminó en el fondo del canal desalinador ubicado a un costado de la carretera Ribereña la cual se encontraba con las luces intermitentes puestas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a las dos mujeres a la clínica 15 del Seguro Social ya que las dos presentaban lesiones severas, una de ellas en estado crítico.

El conductor de la camioneta S-10 también fue trasladado al Seguro Social mientras que el conductor del Town Car fue trasladado al ISSSTE para su debida atención médica.

El caso sería turnado a las autoridades investigadoras para que sean estas quienes determinen la situación legal de quien aparezca como presunto responsable luego de que las autoridades viales deslinden responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA