Y qué más

Pueblo sin ley

Un comerciante recibió un balazo y su esposa fue golpeada luego de ser asaltados, un jugoso botín fue obtenido por los delincuentes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron en una ferretería ubicada en la colonia Humberto Valdez Richaud.

Cuando se encontraba en su negocio, un hombre fue asaltado y lesionado de tres balazos por tres sujetos armados para ser despojado de una fuerte suma de dinero.

También la esposa del lesionado resultó con algunos golpes y lesiones al ser agredida por los asaltantes quienes se robaron el equipo de video vigilancia para no ser grabados.

Hasta el momento se desconoce el monto total del robo, autoridades ministeriales investigan los hechos para tratar de identificar a los responsables.

El asalto se registró a las 8:00 horas de ayer en una ferretera ubicada en las calles Hijo de Ejidatario y Gumersindo Pulido, de la colonia Humberto Valdez Richaud.

De acuerdo con versiones de los mismos empleados del lugar, los tres saltantes llegaron al negocio para amagar al propietario identificado como Cristóbal (N) y a la esposa Patricia (N).

Los delincuentes le dispararon en tres ocasiones a Cristobal en la pierna izquierda con una pistola presuntamente calibre .25, mientras que a la esposa la agredieron en el rostro y le fracturaron un dedo de la mano derecha.

Los asaltantes robaron el dinero que tenía en hombre en el negocio, una cantidad hasta el momento no cuantificada y también robaron el sistema de las cámaras de seguridad del sitio.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la pareja quien fue llevada a un hospital privado.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora acudieron al lugar de los hechos y al hospital para realizar las diligencias.

Al percatarse que se trataba de un robo con violencia informaron del caso a los agentes asignados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían emitido un reporte oficial de los hechos por lo que solo se dio a conocer que se trató de un robo con violencia y que elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo traían el caso.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con los afectados en el hospital privado y consiguieron las características de los responsables del robo con violencia, mismas que no fueron reveladas por el sigilo de la investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA