Qué fue

Repelen agresión armada

Dos pistoleros fueron abatidos por el Grupo Especial de la Guardia Estatal, quienes fueron atacados a balazos en la brecha Los Ébanos, localizado a espaldas del ejido La Llorona; las autoridades policiacas aseguraron una camioneta y armamento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales repelieron la agresión y abatieron a dos hombres armados, además aseguraron una camioneta y armamento.

Elementos del Grupo Especial de la Guardia Estatal repelieron una agresión y abatieron a dos sujetos armados, además aseguraron una camioneta y armamento.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la brecha Los Ébanos, localizada a espaldas del ejido La Llorona, al sur de la ciudad.

Los elementos del Grupo Especial de la Guardia Estatal  informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por el sector fueron agredidos a balazos por hombres armados quienes viajaban en varias unidades.

Los efectivos repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual culminó sobre la brecha Los Ébanos.

En el lugar, los policías abatieron a dos pistoleros y aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, cuatro puerta y armamento.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal de Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales recabaron las evidencias y levantaron los. Quepis de los dos hombres abatidos y los trasladaron a la morgue donde se encuentra como no identificados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA