Qué fue

Acumula botín de 80 mil pesos

Sujeto armado con una pistola sigue acumulando asaltos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad de algunas tiendas asaltadas.

Un sujeto armado con una pistola sigue acumulando asaltos a su lista, del sábado a la fecha las autoridades han contabilizado nueve tiendas de conveniencia donde a dejado perdidas que superan los 80 mil pesos en dinero y mercancía.

Los últimos robos con violencia se registraron el pasado martes en una tienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Lázaro Cárdenas y otro ayer por la tarde en un negocio ubicado en la calle Ruiz Cortines de la colonia Pedro J. Méndez.

El sujeto de unos 25 años, complexión delgada, quien vestía playera negra, pantalón y gorra, ingresó al negocio de la colonia Lázaro Cárdenas y amenazó al empleado con una pistola y robó el dinero de las ventas y mercancía.

Mientras que en la tienda de la colonia Pedro J. Méndez, solamente amenazó verbalmente al empleado y cometió el atraco, llevándose también dinero y mercancía.

Los representantes legales de la cadena de tiendas de conveniencia dieron a conocer que el sujeto comenzó a cometer atracos desde el sábado a la fecha y que lleva nueve atracos donde a dejado perdidas que superan los 80 mil pesos en perdidas.

Agregaron que se lleva el dinero de las ventas, cajas de cigarros, botellas de licor y teléfonos celulares.

Indicaron que las cámaras de seguridad de algunos negocios han logrado captar el rostro del sujeto y las autoridades ya cuentan con las evidencias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA