Qué fue

Registran hechos violentos

Autoridades de la Guardia Estatal retiraron un tracto camión que estaba bloqueando la carretera a Río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 AGOSTO 2023 - 08:04 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Durante la noche del lunes y madrugada de hoy se registraron una serie de reportes de situaciones de riesgo como lo fueron detonaciones y enfrentamientos entre sujetos armados al sur y oriente de la ciudad.

Al acudir como a las 0:30 horas de hoy para atender los llamados las autoridades de la Guardia Estatal localizaron y retiraron un tracto camión que estaba bloqueando la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco.

Cerca del tracto camión estaba el chofer quien apoyó a las autoridades para retirar el tracto camión y declaró que fue amenazado y obligado a realizar el bloqueo por hombres armados quienes se desplazaban a bordo de dos camionetas.

Las autoridades estatales también atendieron reportes de detonaciones en el fraccionamiento El Campanario y en el fraccionamiento Los Almendros.

También recibieron reportes de situaciones de riesgo en brechas aledañas al fraccionamiento El Campanario, ejidos Palo Blanco, La Retama, y Periquitos por lo que atendieron y no localizaron nada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA