Mi región

Fin de semana de accidentes

Siguen siendo elevados el número de accidentes viales a consecuencia del exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 01 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fin de semana trágico en Matamoros, tres muertes y cuatro personas más quedaron graves en el hospital.

Matamoros, Tam. 

Durante el sábado y domingo la Cruz Roja atendió el llamado de 15 choques en donde el saldo en uno de ellos fue de 2 personas fallecidas y cuatro graves, además de un atropellado que también perdió la vida.

El director médico de esta corporación, José Arturo Sibaja Perales comentó que además se atendieron caídas de su propia altura, golpeados y volcaduras en donde hubo personas lesionadas.

Explicó que el pasado viernes 28 de julio fueron en total 7 enfermos atendidos, una persona golpeada en vía pública, un atropellado y una persona más que cae de su propia altura.

El sábado 29 se presentó una volcadura sobre la avenida Lauro Villar con una persona lesionada, dos atropellados, dos enfermos y una persona que cayó de su propia altura.

Hubo seis choques, uno de ellos de fatales consecuencias que se registró sobre la brecha del ejido Sandoval en donde perdieron la vida dos personas, una en el lugar y otro en el hospital, además de que cuatro personas están graves siendo atendidos en el hospital.

El domingo 30 se presentaron 9 choques, 4 personas atropelladas, una de ellas falleció, una volcadura en donde los lesionados se atendiendo en el lugar.

Manifestó que siguen siendo elevados el número de accidentes viales a consecuencia del exceso de velocidad, no miden las consecuencias que pueden ser fatales como sucedió en uno de los percances viales de este fin de semana.

Destacó que las calles de Matamoros no están hechas para correr en los vehículos a velocidades elevadas, se tiene que manejar con preocupación para evitar este tipo de accidentes.

Exhortó a la ciudadanía a tener cuidado al momento de ir al frente de un volante de un carro, estar acatando los señalamientos de vialidad, así como los índices de velocidad para evitar que se sigan presentando este tipo de accidentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA