Qué fue

Reencarpeteo de arteria causa interrupción de vialidad

El cierre de una arteria provocó el caos en una calle de la colonia Cumbres

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se formaron inmensas filas de vehículos en las vías alternas que se utilizaron para desfogar el tráfico.

Un recorrido que en condiciones normales se realiza en menos de 5 minutos, ayer se prolongó hasta por media hora debido a los trabajos de recarpeteo que se realizan en el boulevard Mil Cumbres que obligaron al cierre a la circulación de un amplio tramo de dicha vía.

Los trabajos se realizaban precisamente en el horario, en el que el boulevard presenta su más alta afluencia vehicular por ser la vía preferida de los automovilistas que transitan hacia el libramiento que conduce a Plaza Periférico, colonias Puerta del Sol, Jarachina norte y sur, Tecnológico, Puerta Grande y otras más que se ubican al suroeste del municipio.

Sin embargo y pese a la lentitud con que avanzaban los vehículos, sus conductores veían de buen modo que el cierre de la circulación del boulevard Hidalgo era por los trabajos de repavimentación que ya estaban a punto de concluir a partir de la calle Tercera hasta el entronque con el libramiento sur.

Mientras permaneció cerrado a la circulación se formaron inmensas filas de vehículos por la calle Zaragoza que fue tomada como vía alterna y la avenida Fundadores, otra que se ubica al oriente del boulevard Mil cumbres.

“Ojalá que todo sea para bien y que los trabajos que están realizando sean duraderos, porque en realidad al boulevard le faltaba que le dieran una “manita”, dijo uno de los conductores que veía como avanzaba lentamente la fila a la que se había integrado en una vía alterna.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA