Qué fue

Buscan pistas de crimen en brecha

Autopsia revela que estaba apuñalado y semienterrado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición y semienterrado resultó ser de un hombre de unos 30 a 40 años quien fue asesinado apuñaladas.

Autoridades ministeriales investigan el asesinado apuñaladas de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue localizado bajo caliche y piedras la mañana del jueves en una brecha ubicada a 100 metros de la carretera Ribereña, en el ejido Estación Anzaldúas.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), analizaron el cuerpo el cual resultó ser de un masculino de 30 a 40 años aproximada, 1.70 metros se altura y que solo vestía playera de un color rojo y una trusa.

Agregaron que el cadáver no estaba identificado, que de acuerdo a la putrefacción tenía más de 15 a 20 días de muerto.

Los criminólogos indicaron que la necropsia reveló que la causa de la muerte había sido ocasionada por heridas de arma blanca ya que presentaba más de seis en tórax y abdomen.

Mencionaron que iban a solicitar la prueba de ADN, la cual será sustraída por medio de muestra de molar en los laboratorios de PGJE ubicados en Ciudad Victoria.

En torno al caso, la Unidad General de Investigaciones No. 2, integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA