Y qué más

Espectacular accidente de dos colosos

Tráiler cargado con abarrotes invade carril a camión cargado con piñatas causando que se vuelque y ocasionando un enorme caos de vialidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades viales solicitaron el apoyo de una grúa especial para retirar el camión volcado del lugar.

Por invadir carril un tráiler, cargado con más de 10 toneladas de abarrotes, se impactó contra camión que volcó y proyectó contra muro de concreto en la carretera a Río Bravo, ocasionando caos vial.

Los hechos se suscitaron a las 8:30 horas de ayer a la altura del Parque Industrial Prologis, ubicado a 200 metros de la desviación que conduce al puente Internacional Reynosa-Pharr.

Juan Alberto Pérez, de 36 años, residente de La Joya, manejaba un tráiler Kenworth, de la empresa Tracto Líneas Mexicanas, cargado con más de 10 toneladas de abarrotes, de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo. Al llegar a la altura del Parque Industrial Prologis, se impactó contra un camión Ford 700, cargado con más de 400 piñatas, que era conducido por Carlos Guardiola Covarrubias, de 47 años, residente de Riberas de Rancho Grande.

Al recibir el impactó, el conductor del camión Ford perdió el control y se proyectó contra el muro central de la carretera por lo que resultó con algunos golpes leves.

Peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para entrevistarse con los conductores a recabar evidencias del accidente y así elaborar un parte oficial.

Las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa especial para unidades pesadas y poder retirar el camión volcado del lugar.

Brigadistas voluntarios apoyó con la vialidad, mientras las autoridades viales realizaban las maniobra.

Los peritos determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor del tracto camión Kenworth por invadir carril y turnaron parte de accidente a la Unidad General de Investigaciones en turno. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA