Qué fue

Queda en la vil calle una familia

Fuego reduce a cenizas todas las pertenencias de este clan formada por padre, madre y tres hijos pequeños que no tiene techo donde pasar la noche

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La humilde vivienda de madera y lámina terminara reducida a cenizas.

A unos días de que inicien las fiestas decembrinas tres menores se quedaron sin techo y nada que les cobije, esto luego de que la humilde vivienda de madera y lámina terminara reducida a cenizas devorada por el fuego.

Los hechos se registraron poco después de las 15:30 horas de ayer en la calle Charco Tampico de la colonia Ramón Pérez García hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que consumieron la vivienda.

Versiones extraoficiales señalaron que en el domicilio no había nada que presuntamente pudiera haber provocado el incendio por lo que se presume se trató de un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

En la humilde vivienda vivían tres menores de 2, 4 y 7 años los cuales por fortuna no se encontraban en el lugar ya que habían acompañado a sus padres a realizar la compra de los víveres a un centro comercial ubicado sobre la carretera a San Fernando a poco más de 30 minutos del lugar en trasporte público.

Amigos y vecinos de los afectados al ver que salía una columna de humo del interior del domicilio de inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate los cuales arribaron al lugar, luego de poco más de media hora debido a lo complicado para llegar hasta el sitio.

Tras sofocar las llamas los tragahumos hicieron la remoción de escombros para evitar que fuera a quedar algún punto rojo y con los fuertes vientos que azotan la región pudiera reavivar el incendio.

Al lugar minutos después arribó la familia afectada cargando los víveres que habían comprado para llevarse la desagradable sorpresa que habían perdido todo su patrimonio, ahí el humilde padre de familia pidió el apoyo de sus vecinos para poder pasar la noche.

La noche de ayer en redes sociales ya habían iniciado una cadena de ayuda para auxiliar a la familia afectada ya que perdieron todas sus pertenecías, la madre de los menores señaló “lo que más me puede es no tener ni que ponerle a mis hijos” añadió “todo lo perdimos, ya no tenemos nada, quien nos pueda ayudar se los vamos agradecer toda la vida”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA