Qué fue

Proceden contra un violador de su ex mujer

En presencia de sus menores de edad atacó a ex luego de irrumpir con violencia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades Investigadoras procedieron legalmente contra el agresor sexual al comprobarse el delito de violación.

La autoridad de la Procuraduría General de Justicia procedieron legalmente contra el hombre que ataco sexualmente a su ex mujer.

La agresión sexual contra la mujer ocurrió antier en horas de la media noche en el fraccionamiento Caracoles, quien fue ingresada a un nosocomio por familiares debido a las graves lesiones que presentaba tras ser abusada sexualmente por su ex pareja sentimental por tal motivo los médicos en turno informaron a las autoridades Investigadoras.

Sobre los hechos del ataque sexual algunos familiares señalaron que el hombre identificado como Sabas Davia N, de 21 años de edad, llegó al domicilio de la víctima a donde ingresó a la fuerza causando algunos daños materiales luego agredió físicamente a la mujer sometiéndola para posteriormente abusar sexualmente de ellas, resaltando que tras el brutal ataque sexuales ocurrieron en presencia de los menores de edad.

Agregaron que debido a los gritos de auxilio de la mujer y llanto de los menores de edad vecinos del domicilio llamaron al numero de emergencia 911 por lo que arribaron elementos de la Policías Estatal que detuvieron al hombre por una falta administrativa debido que la afectada no podría acompañarlos a denunciar la violación en dicho momento.

Los agentes investigadores de la unidad en turno procedieron legalmente contra el agresor sexual tras comprobarse el delito violación por elemento de servicio periciales iniciándose una carpeta de investigación por lo que se giro una orden de aprehensión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA