Qué fue

Prisión preventiva por lo que dure proceso para halcones

Fueron detenidos por la Policía Estatal en colonia Los Muros tras persecución

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, quedaron los dos halcones capturados en Los Muros.

Con prisión preventiva por lo que dure el proceso quedaron dos halcones, luego que un juez de control calificó de legal su arresto registrado el pasado fin de semana en la colonia Los Muros.

Erick Adrián y Juan N, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil gris fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal durante un recorrido por las colonias Cumbres, Los Muros y San José.

Les decomisaron droga, poncha-llantas y un radio de comunicación, por lo que el fiscal formuló cargos por narcomenudeo y atentados contra la seguridad de la comunidad, solo por la posesión de la droga y el radio, pues en cuanto a la posesión de los “erizos” no se les comprobó que los hayan arrojado al pavimento para causar daño a los neumáticos de las patrullas u otros vehículos.

Tras formular los cargos el fiscal, el defensor de los imputados solicitaron 144 para que se emita la resolución en cuanto a la vinculación a proceso.

No obstante no pudieron justificar el arraigo y el juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA