Qué fue

Muere en el ISSSTE enfermo psiquiátrico

Sufrió fuertes quemaduras en la espalda en hospital

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de un profesionista que falleció en el ISSSTE el martes reclaman su cuerpo, sin interferir en la investigación que llevan a cabo en la PGJE.

Familiares del ingeniero agrónomo que falleció en el ISSSTE como consecuencia de una serie de complicaciones asociadas a las quemaduras que presentaba en su piel, tras reunir los requisitos que les exigieron en la UGI-4, se presentaron ayer para insistir ante las autoridades en la entrega del cuerpo.

“Si las autoridades están investigando el caso, que cumplan con su trabajo…nosotros lo único que estamos pidiendo, es que nos entreguen el cuerpo para proceder a su inhumación”, dijo una familiar cercana al profesionista ex empleado de SAGARPA.

Investigadores, según se supo, se entrevistaron ya con varios de los familiares que sabían de la estancia del ingeniero en el Hospital Psiquiátrico, de donde lo sacaron con graves quemaduras en la espalda.

Aparentemente tratan de establecer el origen de las quemaduras y las causas de la muerte.

El hombre padecía de esquizofrenia razón por la cual sus familiares lo internaron en el Hospital para su tratamiento.

El pasado lunes lo llevaron al ISSSTE, luego que supieron de las quemaduras y el alto grado de descompensación que presentaba.

Finalmente el martes por la mañana les avisaron que había fallecido y fue entonces que se inició la investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA