Qué fue

Presumen que entambado pudiera ser un comerciante

El ambulante se encuentra desaparecido y uno de los tatuajes del muerto coincide

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El entambado, podría ser un comerciante que tiene reporte de desaparecido.

La posibilidad de que el individuo que se encontró destazado en el interior de un tanque de 200 litros en la gasolinera a la entrada del Fraccionamiento Paseo de las Flores, sea un comerciante ambulante, se contemplaba ayer luego que surgió el dato de unos tatuajes en los brazos que coinciden con una persona reportada como desaparecida.

Aunque las autoridades se han mostrado bastante reservadas en torno al caso, se supo que en los brazos del individuo despedazado se le apreciaban algunos tatuajes que tenían coincidencia con los que mencionaba la familia del hombre reportado como desaparecido en una de las fiscalías de Personas No Localizadas (PNL).

Oficialmente los familiares no habían reclamado el cuerpo, en virtud de que, si se comprueba que se trata de la misma persona, el caso sería turnado a la fiscalía de Personas No Localizadas y las actuaciones que se han practicado en la fiscalía adscrita a la UGI-1 tendrían que remitirlas a aquella dependencia, donde se seguirían las investigaciones.

La persona que buscan y que podría ser el hombre despedazado, estaba dedicado a la venta de limpia-brisas en los estacionamientos de centros comerciales.

ASEGURA LA GENDARMERÍA 57 PAQUETES DE MARIGUANA

Elementos de la Policía Federal División Gendarmería aseguraron 57 paquetes con marihuana abandonados en la ribera del río Bravo. Los hechos se registraron la noche de ayer a la altura del centro recreativo La Playita.

La droga fue localizada cuando los agentes efectuaban recorridos de rutina por ese sector. Una vez asegurada la droga, ésta fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

En total fueron 26 paquetes grandes y 31 paquetes medianos, los cuales se desconoce el monto del peso, pues hasta el cierre de esta edición apenas iban a ser pesados por peritos de la Procuraduría General de la República. (Por David Silva)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA