Qué fue

Dos Estatales heridos en una persecución

Fueron atacados por sujetos armados que abandonaron tres camionetas con reporte de robo en brechas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades fueron agredidas a balazos cuando realizaban recorrido de vigilancia en unas brechas al poniente de la ciudad.


Dos elementos de la Policía Estatal heridos por caer de una patrulla en circulación y tres camionetas con reporte de robo aseguradas fue el saldo de una persecución y balacera registrada al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas de ayer en unas brechas que conectan las colonias Villa Florida, Actrices Mexicanas, Ceibas y Hacienda Las Fuentes sectores 2, 3 y 4.

De acuerdo con información oficial, los agentes de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por unas brechas cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de al menos cuatro camionetas.

La agresión activo un alerta a otras corporaciones policiales quienes se sumaron al apoyo de los agentes atacados a balazos por un grupo de hombres armados.

En seguida decenas de unidades de la Policía Estatal, Policía Federal, Policía Investigadora y efectivos del Ejército Mexicano, recorrieron los sectores en busca de los agresores.

Fue que al recorrer las brechas de conectan las colonias antes mencionadas lograron ubicar tres unidades con reporte de robo abandonadas, entre ellas una Chevrolet Equinox, color guinda.

Los ocupantes de las camionetas abandonadas huyeron corriendo con rumbo desconocido por lo que las autoridades estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron atraparlos.

Las autoridades procedieron a trasladar las camionetas ante la Unidad General de Investigaciones en turno donde iniciaron una carpeta de investigación por la agresión.

Trascendió en las redes sociales que dos elementos de la Policía Estatal había resultado lesionados al caer de una patrulla en circulación, información que las corporaciones policiales no quisieron confirmar.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA