Qué fue

Prensan a conductora

La combinación del exceso de velocidad y el pavimento mojado le jugaron una mala pasada a una conductora que terminó prensada en su auto el cual chocó contra un transporte de personal, esta madrugada en Santa Catarina

  • Por: REFORMA
  • 30 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pavimento mojado y la velocidad se habrían combinado para que la conductora perdiera el control y acaba estrellándose contra el transporte de personal.

El accidente fue reportado cerca de las 04:30 horas en la Carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 66, frente al Parque Industrial Santa Catarina informó Protección Civil del Estado.

Hasta el lugar acudieron rescatistas y paramédicos con equipo especial de rescate urbano, debido a que reportaban una persona atrapada dentro de un vehículo.

De acuerdo a informes de las autoridades, en el percance participó un vehículo compacto y un transporte de personal.

El auto era conducido por una joven de 25 años quien perdió control del vehículo y se impactó en la parte trasera del camión.

Tras el fuerte impacto la mujer quedó atrapada y con lesiones de consideración por lo que rescatistas tuvieron que utilizar herramientas de rescate urbano para liberarla.

Tras ser extraída del vehículo, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario y de acuerdo al reporte de los paramédicos presentada probable fractura en una de sus piernas y traumatismos en la región del tórax.

El percance provocó el cierre de la carretera en dirección hacia Monterrey, mientras duraban las labores de rescate las cuales terminaron cerca de las 05:15 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA