Y qué más

Fallan asalto a gasolinera

Tripulantes de un auto de color negro intentaron asaltar una gasolinera ubicada en el Bulevar Mil Cumbres, pero el despachador al ver que tenían un arma de fuego huyó del lugar y los asaltantes también lo hicieron sin lograr apoderarse del botín

  • Por: DAVID SILVA
  • 30 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tripulantes de una automóvil Jetta de color negro intentaron atracar una gasolinera.

Los tripulantes de un vehículo Jetta de color negro intentaron atracar a un despachador de una gasolinera, sin embargo, el trabajador al ver que le enseñaban un arma de fuego salió corriendo y los hombres se dieron a la fuga,

El intento de atraco se registró la tarde del martes, en la gasolinera ubicada en el Bulevar Mil Cumbres de la colonia Las Cumbres.

A ese lugar arribó un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, cuyo conductor se hizo pasar como cliente, pues hasta hizo fila.

Cuando le tocó su turno, el despachador quitó el tapón de la gasolina y luego se dirigió a la ventana para preguntar cuando iban a cargar.

Pero cuando bajaron la ventana le apuntaron con una pistola y le dijeron que les entregara todo el dinero que traía.

El despachador por miedo empezó a correr para ponerse a salvo y evitar que lo atracaran, mientras que los ocupantes de la mencionada unidad mejor se retiraron.

Tras los hechos los afectados pidieron el auxilio de las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda de los responsable pero no lograron ubicarlos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA