Qué fue

Pistola en mano asaltan a comerciante en tienda

Fue a hacer unas compras y al salir fue interceptado por un empistolado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El atraco sucedió en el centro comercial mientras el afectado caminada rumbo a la tienda siendo abordado por el delincuente armado.

Un comerciante denunció ante las autoridades que fue asaltado en un centro comercial por un sujeto que lo amagó con una pistola.

La denuncia del asalto fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el afectado de 45 años de edad, habitante de la colonia Antonio J. Bermúdez, quien manifestó que antier alrededor de las 18:30 llego al centro comercial Soriana ubicado en el boulevard Morelos a realizar unas compras.

Al estacionar la unidad motriz en el parqueadero apago el motor procedió a descender del carro caminando algunos metros en ese momento se le emparejo un sujeto joven quien saco una pistola colocándosela en la espalda amenazándolo de muerte.

Posteriormente el delincuente le dijo con palabras altisonantes que le entregara las pertenencias de valor por temor al ser lastimado obedeció entregándole el celular y la cartera en la cual  portaba documentación personal y la cantidad de dos mil pesos, luego el delincuente se echo a correr perdiéndosele entre los carros estacionados.

El denunciante resalto que después del atraco dio aviso al numero 911 pero nunca llego ninguna autoridad y ni los guardias del centro comercial lo auxiliaron argumentando que el ladrón ya se había dado a la fuga que solo le quedaba presentar la denuncia correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA