Qué fue

Peligran casas por incendios

Tres incendios de pastizales se registraron durante este sábado y domingo, siendo uno de los más intensos el ocurrido en la colonia Las Pirámides, el cual estuvo a punto de alcanzar algunos domicilios

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La falta de lluvias y la quema de basuras han provocado varios incendios de pastizales al surponiente de la ciudad.

Fueron vecinos del sector quienes impotentes veían como el incendio avanzaba, mientras en el 911 no contestaban sus llamados y con algunas cubetas con agua intentaban contener el avance de las llamas.

Otros incendios como los de algunos basureros clandestinos ubicados en los limites de entre las colonias San Valentín, Miravalle y la colonia Nuevo México también fueron reportados a los números de emergencias tardando hasta horas en que les contestaran en el 911.

Además otros 2 incendios de pastizales se registraron al sur poniente de la ciudad, por lo que fueron elementos del cuerpo de Bomberos quienes se trasladaron para sofocar las llamas.

Elementos de Protección de Protección Civil y Bomberos piden a los automovilistas que al escuchar las sirenas cedan el paso a las unidades, esto ya que se dirigen a una emergencia luego de recibir un llamado.

Podemos salvar una vida, evitar que alguien pierda su patrimonio, siempre y cuando nos dejen pasar, esto ya que hay muchos automovilistas que no ceden el paso al ver aproximarse las unidades de emergencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA