Y qué más

Hallan en vehículo 2 hombres muertos

Los cuerpos ya estaban en estado de descomposición y presuntamente fueron asesinados con un arma punzocortante

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades revisan el Nissan Versa, negro, donde fueron encontrados los dos cuerpos la tarde de ayer en la Joya.

Los cuerpos de dos hombres en estado de descomposición fueron hallados dentro de un vehículo, en la colonia La Joya.

Presuntamente tenían ya dos días dentro del automóvil.

Fue cerca de las 20:00 horas que autoridades arribaron hasta la calle Emiliano Zapata, entre Esmeralda y Bulevar La Joya, a un costado de la escuela primaria Hermenegildo Castillo.

En el sitio se encontraba un Nissan Versa, de color negro, y en su interior se localizaron los cuerpos de dos hombres ya en estado de descomposición en la parte trasera del vehículo.

Se dio a conocer que los habrían asesinado con una arma punzocortante, sin que fuera confirmada la versión si se encontraban descuartizados, como fuera dado a conocer en redes sociales.

A la llegada de los elementos de la Guardia Estatal la circulación fue cerrada y segundos después fue confirmado que los olores fétidos que despedía el vehículo era debido a los cuerpos en descomposición.

Luego de encapsular algunos indicios y realizar algunas diligencias ministeriales extrajeron los cuerpos para que personal del Servicio Médico Forense los trasladara a sus instalaciones para que les realicen la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA