Qué fue

Nuevo robo en el primer cuadro

Ahora le tocó al restaurante ´La Estrella´, ubicado frente a la plaza principal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Registra el tercer asalto o robo a negocio en tan solo este mes de marzo en establecimiento ubicado a unos metros de la Presidencia Municipal.

Ladrones continúan poniendo en jaque al primer cuadro de la ciudad porque el restaurante "La Estrella", ubicado a unos metros del Palacio Municipal fue robados durante la madrugada.

Los hechos fueron reportados a las autoridades en horas de la mañana al número de emergencia 911.

El encargado y empleados de lugar señalaron que se percataron del robo al ingresar al establecimiento debido a que se observaron que algunas puertas del interior del negocio estaban abiertas y había un desorden.

Acudieron a revisar a la oficina principal y se dieron cuenta de que se habían robado dinero en efectivo, el cual estaba destinado para realizar algunos pagos, siendo un botín mayor a los 20 mil pesos.

Los ladrones ingresaron al restaurante por el área de la techumbre, ya sé por el lado de una tortillería vecina, debido a que hay una unión en ambos negocios.

La tortillería ya fue robada, de donde se llevaron mercancía y monedas.

Este es el tercer asalto o robo registrado a un negocio que esta a  metros de la Presidencia Municipal en este mes de marzo del presente años, el primer sucedió el pasado día martes 12 en una tienda de conveniencia ubicado en la calle Benito Juárez con Zaragoza, el segundo en la tortillería ubicada en la calle Hidalgo con Zaragoza y el ahora el restaurante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA