Qué fue

Mujer agrede a sus vecinas

Agente de la Guardia Estatal detiene a mujer de 28 años por alterar el orden público

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos estatales ingresaron a la mujer agresiva a la delegación de seguridad para qué se tranquilizará con sus vecinas.

Una mujer que se encontraba agresiva con sus vecinas terminó a disposición del juez calificador en turno al ser detenida por los uniformados.

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que siendo alrededor de las 23:00 horas se encontraba realizando recorridos de vigilancia por el libramiento Monterrey-Reynosa, cuando atendieron un reporte del C-5 de auxilio, informando de una persona agresiva en fraccionamiento Loma Real, en la avenida Bolivia.

Al acudir al sitio de la problemática se percataron que al menos dos mujeres les indicaron que ellas realizaron el reporte de auxilio debido a que su vecina se encontraba muy agresiva contra ellas al grado que había agredido a otra mujer, por lo que solicitaban detuvieran a la vecina para tranquilizar la situación.

La mujer infractora, identificada como María Guadalupe, de 28 años de edad, fue trasladada e ingresada a la delegación de seguridad publica quedando a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas de alterar el orden público y molestar personas, porque las vecinas no quisieron proceder legalmente contra ella.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA