Qué fue

Mueren 7 militares en carretera

Un camión militar tipo Hummer se incrustó en la parte trasera de un tráiler y el percance dejó como saldo la muerte de 7 militares, y uno más resultó gravemente herido; el accidente ocurrió en el kilómetro 215 e la carretera federal Soto La Marina en el entronque a Rayones

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mortal accidente en el kilómetro 215 de la carretera federal, Soto La Marina-entronque Rayones.

Soto la Marina, Tam.

Encontronazo entre un camión militar tipo Hummer y un tracto camión, dejó como saldo siete integrantes del Ejército Mexicano fallecidos; uno más resultó seriamente lesionado.

El mortal accidente se registró este domingo en el kilómetro 215 de la carretera federal Soto La Marina-entronque Rayones, lugar que fue sitiado por las autoridades policiacas mientras se realizaban las diligencias.

A las 5:00 horas de este domingo los cuerpos de auxilio, recibieron el reporte del accidente carretero, trasladándose al lugar; prestando el auxilio a tres elementos militares, dos de ellos perdieron la batalla contra la muerte cuando recibían atención médica.

En tanto que cinco integrantes de la Secretaria de la Defensa Nacional, murieron de manera instantánea al quedar incrustado el camión tipo Hummer en la parte trasera del tracto camión.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fue trasladado el elemento del Ejército Mexicano herido a una institución médica de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

La escena del mortal accidente  fue acordonada por elementos de la Fiscalía General de Justicia, de servicios periciales, Sedena y Guardia Nacional, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Trascendió que los militares abordo del camión tipo Hummer, salieron en Tancol, Tampico con destino a la frontera como relevo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA