Mi Reynosa

No respetan los señalamientos

Conductores ignoran los avisos de circulación hacía el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 30 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay carteles que indican que no hay paso a la zona centro, pero ciudadanos no respetan, luego buscan forzosamente rutas alternas.

Aun con carteles y avisos de que sólo hay circulación hacia el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo desde el Libramiento Luis Echeverría, ciudadanos siguen utilizando el área como punto de circulación hacía la Zona Centro. 

Por ello es que al toparse con bloques de concreto en el paso elevado, deben retornarse, esquivando todo el material de construcción posible. 

La Tarde constató que algunos hacen carriles donde no existen, por ejemplo en terrenos llenos de lodo por los costados. 

Mientras que otros continúan por la vía internacional para luego desviarse entre las jardineras de la calle hacía su ruta al centro. 

El motivo por el que sólo está abierto un sentido, es la obra que recientemente dio inicio para crear nuevo carril en el Libramiento Luis Echeverria. 

El Ayuntamiento ha colocado carteles para dar aviso a los ciudadanos desde el puente que conduce al Libramiento Oriente y por el que los automovilistas ingresan, pero aun así, los ciudadanos no respetan

Incluso unidades que transportan mercancía, agua y gas pasan por ahí desapercibidos. 

En el transcurso del libramiento hay presencia de maquinaria y reducción en algunos espacios de carril, que también sirven como alerta para que la vida no se utilice hacía la Zona Centro. 

De acuerdo a la dirección de Obras Públicas, esta obra se extenderá lo que resta del año, por ello piden a la población buscar rutas alternas para evitar atrasos y complicaciones. 

Entre las rutas alternas están las laterales de la Avenida Luis Donaldo Colosio, para luego continuar por la calle París, J.B. Chapa o San Luis Potosí, según sea el destino en el sector centro. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA