Qué fue

Muere uno tras ataque a policías

Dos de sus compañeros fueron rescatados por otros sicarios que llegaron disparando al convoy de la Fuerza Tamaulipas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Servicio Médico Forense traslada el cuerpo del hombre abatido la tarde de ayer en la colonia Los Encinos al sur de esta ciudad.

Al menos un hombre fue abatido la tarde de ayer luego de una persecución y balacera contra elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas en una colonia del sur de la ciudad, al menos otros dos sujetos lograron huir tras un fuerte operativo.

Los hechos se registraron a las 18:50 horas de ayer en el cruce de las calles Plata con Nogal y lateral del canal Guillermo Rodhe, en la colonia Los Encinos hasta donde arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

En el lugar quedó una camioneta Chevrolet Tahoe, negra, sin placas de circulación, modelo aproximado al 2005, además una persona del sexo masculino quedó abatida en el asiento trasero el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido ya que no había sido identificado.

Versiones extraoficiales dieron a conocer en el sitio que los elementos estatales realizaban labores de reconocimiento y patrullaje en la colonia Los Almendros cuando fueron agredidos a balazos iniciando así la persecución.

Uno de los elementos policiacos señaló que al menos otros dos sujetos que también viajaban en la unidad huyeron ya que al lugar arribó otra camioneta de donde les realizaron también disparos.

Agentes Investigadores y Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el lugar para realizar la recolección de evidencias, fijar la escena del crimen así como para realizar la cadena de custodia de los objetos, los cuales fueron enviados a los laboratorios para examinarlos.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para hacerle le necropsia de ley y donde quedará hasta que sea identificado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA