Qué fue

Muere motociclista al derrapar

Un motociclista murió y otro resultó lesionado al derrapar sobre pavimento mojado e impactarse contra un muro de contención en el libramiento Anzaldúas, a la altura del puente del caracol de la carretera a Monterrey

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Un motociclista murió y uno acompañante resultó lesionado luego de derrapar y proyectarse en la unidad contra un muro de contención en el libramiento Anzaldúas.

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la altura del puente del caracol de la carretera a Monterrey, en el periférico de la ciudad. 

Los dos tripulantes de una motocicleta de color gris, circulaban de norte a sur por el libramiento Anzaldúas y al llegar al puente del caracol derraparon por el pavimento mojado y se proyectaron contra el muro de contención y resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a los hombres lesionados y los llevaron a un hospital donde el estado de salud de ambos fue reportado como grave.

Para atender el accidente, al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional quienes recabaron las diligencias y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la motocicleta y la llevara ante un corralón.

Las autoridades informaron que cuando llegaron no estaban los tripulantes, solo la motocicleta por lo que será puesta a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno. 

Horas más tarde personal del Hospital del IMSS se comunicó ante las autoridades ministeriales para informar que uno de los tripulantes de la motocicleta identificado como Santiago (N), de 27 años, había fallecido y que el otro continuaba con lesiones de gravedad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA