Mi País

Muere trabajador en cámara de diputados

El fallecimiento ocurrió la tarde del 8 de noviembre, mismo día en el que su familia reportó su desaparición

  • Por: REFORMA
  • 11 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctor Hernández Martínez ocurrió la tarde del 8 de noviembre.

Ciudad México

El cuerpo de Víctor Hernández Martínez, un trabajador que murió en la Cámara de Diputados, pasó dos días al interior del recinto antes de ser localizado.

De acuerdo con información oficial, el fallecimiento ocurrió la tarde del 8 de noviembre, mismo día en el que su familia reportó su desaparición.

La Dirección General de Resguardo y Seguridad del recinto legislativo revisó más de 600 cámaras de seguridad y registros de acceso al lugar.

"Hoy que se concluye de revisar todo el material audiovisual y se logra determinar que el 8 de noviembre, aproximadamente a las 15:00 horas, el señor Víctor Hernández Martínez camina por el estacionamiento, conocido como Basamento, en dirección a la junta constructiva entre los edificios H y G, donde se observa que cae y no se levanta", indicó la Cámara en un comunicado.

Una vez que localizaron el cuerpo, la mañana de este 10 de noviembre, se dio aviso a la Fiscalía VC1 de San Ciprián, cuyos peritos y fiscal se trasladaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue levantado y se le practicará la necropsia para determinar las causas de su muerte.

"Víctor Hernández Martínez era muy apreciado por sus compañeros, por lo que le extendemos un sentido pésame a sus familiares y amigos", finaliza el comunicado de la Cámara de Diputados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA