Qué fue

Muere calcinado en choque

Huía de las autoridades tras sostener un enfrentamiento al incendiarse el vehículo al chocar contra patrulla comenzaron a detonar cartuchos hábiles que estaban dentro de la unidad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas realizan el levantamiento del cuerpo calcinado del hombre.

Un hombre perdió la vida calcinado la noche de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba terminara impactada contra una patrulla, el accidente sobrevino cuando huían luego de un enfrentamiento entre hombres armados, mientras que la unidad se incendiaba cartuchos que traían detonaron por lo que tuvo que ser cerrada la circulación en un amplio sector.

Los hechos se registraron a eso de las 21:00 horas de ayer en la avenida Las Torres a unos 150 metros del entronque con el Viaducto Reynosa casi en el acceso a la colonia Ramón Pérez García hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades ministeriales.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido algún boletín pero de manera extraoficial se dio a conocer que al menos una persona perdió la viada en el interior de una camioneta Trail Blazer, blanca, luego de que chocara contra una unidad oficial y volcara.

Elementos que viajaban en la patrulla tras el fuerte impacto a como pudieron descendieron de la unidad, al intentar arrimarse a la camioneta les realizaron varios disparos por lo que se protegieron en la unidad para luego ver como empezaba arder.

Luego de que las llamas envolvieron toda la unidad se percataron que en el interior aun había una persona por lo que intentaron apagarla pero fue en vano ya que no pudieron controlar las llamas, para que luego empezaran a detonar las municiones que traían en la unidad por lo que de nueva cuenta se protegieron para no resultar lesionados.

Luego de varios minutos arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que aun consumían la camioneta para que luego peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas ingresaran a la zona para realizar el encapsulamiento de algunas evidencias.

En el lugar las labores ministeriales se extendieron hasta poco después de la media noche para que luego personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA