Qué fue

Escandaloso resulta ser un ladrón; detenido

Al no existir la flagrancia en el delito quedó solo como un correccional

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre detenido por una falta administrativa fue señalado como un presunto ladrón de una tienda de conveniencia.

Policías Estatales detuvieron a un hombre por una falta administrativa quien ese señalado como presunto ladrón de diversas tiendas de conveniencia.

El arresto sucedió en horas de la noche de ayer en el boulevard Morelos con lateral de canal Anzaldúas de la colonia del mismo nombre, cuando los efectivos Policiacos realizaban rondines de vigilancia percatándose que el ahora detenido estaba escandalizando frente a una tienda de conveniencia por lo que procedieron con la detención correspondiente.

Los uniformados resaltaron que mientras realizaban el arresto empleados del negocio expresaron que el ahora detenido había cometido un asalto en el lugar hacía unos momentos y en días pasados, quedando registrado en la cámara de seguridad.

El hombre detenido antes de ser ingresado a las celdas dijo llamarse José Echeverría de 31 años de edad, habitante de la colonia Industrias Maquiladoras, quien terminó a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa solamente ya que no hubo fragancia en el delito del presunto robo.

El Representante Legal de la Cadena de las tiendas de conveniencia manifestó que la persona detenida por la falta administrativa había cometido un robo en el negocio ubicado en el cruce del boulevard Morelos con lateral del canal Anzaldúas, llevándose un botín mayor de ocho mil pesos en efectivo y mercancía, quedando como evidencia en la cámaras de seguridad cuando lograba salir del establecimiento.

Resaltó que el pasado martes este mismo sujeto ingresó a la misma sucursal, amenazando a los empleados cometiendo un asalto, llevándose un botín por encima de los tres mil pesos entre mercancía y dinero, agregó que ambos asaltos ya fueron denunciados ante las autoridades investigadoras para que inicien el proceso.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA