Qué fue

Muere atropellado por un auto fantasma

El cuerpo queda destrozado al pasarle varios vehículos encima por lo oscuro

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre que fuera atropellado en la carretera Reynosa-Río Bravo quedó destrozado por un auto fantasma.

Un hombre perdió la vida la noche de ayer en uno de los accesos a esta ciudad al ser atropellado por un auto fantasma, el cuerpo de la víctima quedó destrozado luego de que otros vehículos le pasaran por encima debido a la obscuridad del lugar.

Los hechos se registraron a eso de las 23:00 horas de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo a unos metros del puente ?LG” frente al parque Industrial Prologis hasta donde se trasladaron autoridades viales y personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

La identidad de la victima no fue revelada pero se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul y botas de trabajo quien se presume intentó cruzar la carretera de sur a norte.

Hasta el cierre de esta edición no había sido revelada información de que vehículo pudo haber sido el que atropello a el hombre pero las autoridades solicitaran los videos de las cámaras ubicadas en aquel sector.

Agentes de vialidad asignados al departamento de Peritajes acudieron hasta el sitio para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Peritos Criminólogos y agentes Investigadores arribaron a el lugar para encapsular evidencias así como para recabar información e iniciar con las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la autopsia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA