Qué fue

Muere apuñalado un abogado

Fue hallado muerto en el interior de su despacho

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de su despacho fue encontrado el cuerpo apuñalado del abogado Julio César Díaz Martínez.

Autoridades ministeriales investigan desde el pasado sábado por la tarde, el crimen del abogado Julio César Díaz Martínez, quien fue encontrado en el interior de su despacho muerto a puñaladas.

El abogado ampliamente conocido entre profesionales del ramo tenía su despacho en calle Zaragoza y Ocampo a unos 150 metros al poniente del puente internacional Reynosa-Hidalgo, donde lo encontraron muerto con heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.

En principio se pensó que había sido asesinado a balazos, pero posteriormente las autoridades confirmaron que presentaba heridas punzo cortantes.

Familiares del profesionista acudieron ayer ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamar el cuerpo.

Hasta ayer los investigadores trabajaban con las evidencias que se encontraron en el escenario del homicidio, sin que trascendieran las líneas de investigación que se hayan trazado al inicio de las pesquisas.

El descubrimiento del crimen ocurrió en horas de la tarde del sábado y las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos a través de una llamada al 911.

Al lugar acudieron elementos del área de investigación adscritos a la UGI-4, peritos dependientes de la coordinación regional y personal del SEMEFO.

Los investigadores se entrevistaron con familiares al momento que acudieron a reclamar su cuerpo.

Aun no establecían nada sobre el móvil.

EXHUMAN 3 CUERPOS EN RANCHO DE RÍO BRAVO

Un fuerte operativo por parte de personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se registró la noche de ayer en un rancho ubicado entre el cruce de las brechas 109 y 24, al sur de la ciudad de Río Bravo para exhumar los cuerpos de tres personas que se encontraban enterradas en aquel sitio.

Los hechos se registraron poco después de las 21:30 horas de ayer luego de una denuncia por parte de familiares de una de las victimas quienes acudieran solicitar el apoyo de las autoridades federales.

De manera extraoficial se dio a conocer que la tres personas de quienes se desconocen sus identidades, se encontraban desaparecidas desde el viernes por la tarde luego de que fueran plagiadas en aquella cuidad.

Los familiares solicitaron el auxilio por parte de las autoridades ministeriales, tanto en la ciudad de Río Bravo, así como en esta ciudad donde les señalaron que se trababa de jurisdicción de la Procuraduría General de la Republica.

A bordo de varias unidades de la Policía Federal Ministerial, de Servicios Periciales y de la Secretaría de la Defensa Nacional incursionaron en el rancho donde los familiares les habían señalado, encontrando los cuerpos.

Personal del Servicio Médico Forense de la vecina ciudad acudió al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos, así mismo los trasladaron los restos a sus instalaciones donde permanecerán hasta que se realicen todas las diligencias de ley. (La Tarde /  STAFF)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA