Qué fue

Inicia la semana con 4 abatidos

Sujetos armados se enfrentan a balazos con militares en Rincón de las Flores, lugar en donde además otros 2 quedaron heridos entre ellos un soldado del ejército

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que viajaban los presuntos hombres armados que fueran abatidos la noche de ayer en la colonia Rincón de las Flores.

Al menos cuatro hombres fueron abatidos y dos más resultaron lesionados, entre ellos un elemento de las fuerzas federales la noche de ayer luego de una persecución a balazos en una colonia del sur de la ciudad.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche en la avenida Loma de Rosales a la altura de la calle Manzanilla, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Versiones extra oficiales dieron a conocer en el lugar, que al menos cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta Toyota, Rav 4, blanca de reciente modelo fueron abatidos luego de enfrentarse contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

A el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a un elemento del Ejército Mexicano quien resultó con algunas lesiones tras el enfrentamiento con los hombres armados, el cual fue trasladado a recibir la debida atención médica a la clínica 270 de Seguro Social, donde fue reportado grave.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos también arribaron al lugar para realizar el traslado de otra persona a la misma clínica del Seguro Social, pero no fue revelado si se trababa de algún civil o algún elemento de las fuerzas del orden.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación además de que peritos Criminólogos iniciaron con el encapsulamiento de evidencias y la toma de placas fotográficas las cuales serán de gran ayuda para los investigadores.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al anfiteatro local para que se les realizara la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso, donde además permanecerán hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido algún boletín oficial donde den a conocer al por menor los detalles de estos hechos además de lo decomisado en el lugar.

Cabe señalar que vecinos del sector sin importarles el riesgo que conlleva un enfrentamiento rodearon el lugar para observar lo que estaba sucediendo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA