Qué fue

Muere albañil tras caer de un andamio

Fue llevado de emergencia al Hospital General pero murió irremediablemente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO trasladaron al albañil que murió en el Hospital General tras caer de un andamio de aproximadamente 3 metros.

Un albañil perdió pisada cuando trabajaba sobre un andamio de aproximadamente 3 metros, ocasionándose graves lesiones que fueron causa de su fallecimiento cuando era atendido en el Hospital General.

Familiares de Francisco Santiago Pérez, confirmaron que éste había salido de su domicilio a trabajar en una obra que estaba en construcción en la colonia Lomas de Jarachina, pero no ubicaron el lugar exacto.

Ayer por la tarde, a eso de las 14:00 horas las autoridades tuvieron conocimiento del fallecimiento del empleado de la construcción y fueron investigadores a dar fe del cuerpo en base a lo cual iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta ayer prevalecía la versión de que la muerte de Francisco se había registrado como consecuencia de un accidente de trabajo.

Solo que los investigadores trataban de ubicar el lugar para llevar a cabo una inspección ocular y con el apoyo de peritos de la PGJE levantar evidencias que confirmen la primera versión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA