Qué fue

Comprometida situación de un camionero

Muere a cuatro días de ingresar al hospital un ciclista víctima de un accidente vial contra una pesada unidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fallece ciclista atropellado por un camión de carga el pasado viernes por la tarde en la avenida La Joya y Punta Diamante.

El ciclista que fuera atropellado por un camión de carga el pasado viernes por la tarde en la avenida La Joya y Punta Diamante, falleció éste martes por lo que la situación del chofer que aun cuando no se encuentra detenido, se tornó más comprometida.

El caso cobró mayor interés en las dependencias encargadas de la procuración de justicia, por la pérdida de una vida humana 

En principio en la UGI-1 se había iniciado una carpeta por delito de daños en propiedad ajena en base al parte que Tránsito y Vialidad habían turnado, relacionado con el choque de un camión de carga y una camioneta Jeep Liberty propiedad de Ana Edith Gómez.

El accidente se registró en la colonia La Joya, por la falta de precaución del chofer del camión Volvo 1994, cuyas identidades tanto del propietario como del chofer, están siendo investigadas por las autoridades.

Extraoficialmente se corrió la versión en el sentido de que el propietario es Ricardo Salazar y el conductor Germán Hernández quienes podrían ser citados a comparecer ante las autoridades para las entrevistas correspondientes.

MURIO EN LA SALA DEL HOSPITAL

Rigoberto Leos, la víctima murió cuando era atendido en una de las salas del Hospital General, 48 horas después de su ingreso.

De su fallecimiento tomaron conocimiento investigadores de la UGI-2, pero las diligencias podrían se remitidas a la UGI-1 donde ya existe una carpeta relacionada con los mismos hechos, pero solo por daños y lesiones. Ahora con la muerte de la víctima, se investiga un homicidio culposo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA