Qué fue

Miguel Alemán en toque de queda

El mensaje fue dirigido a la ciudadania en general el cual también incluye amenazas a residentes de 4 colonias

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El narco-mensaje iba dirigido a la ciudadanía en general.

Miguel Alemán, Tam.

Miembros pertenecientes a un grupo del crimen organizado, colocaron una narco-manta con mensaje en las afueras del panteón municipal "Unidos por el Recuerdo", que está ubicado sobre uno de los caminos vecinales que conduce a Los Aldamas, justo a las afuera de la mancha urbana de esta localidad fronteriza.

El narco-mensaje iba dirigido a la ciudadanía en general, a quienes se les anunció que por el bien de su propia seguridad, es mejor que no salgan a las calles después de las 10:00 de la noche.

También avisaron: "Todavía están a tiempo de alinearse, pues es la segunda llamada de advertencia para los ciudadanos de las colonias Presidentes Montebello, Mirador y Linda Vista, entre otras. Pateros, guardias, operativa, ranchos y en general".

"Alinéense por su bien, porque entrando ya no habrá oportunidad para nadie, el que se alineó, se alineó, y el que no se le dará trámite", continúa diciendo el mensaje, además de mencionar algunos nombres y apodos.

Por su parte, elementos de la Guardia Estatal fueron alertados durante el pasado viernes, por lo que acudieron de inmediato para poder retirar la narco-manta con mensaje de advertencia, el cual estaba en la entrada del Panteón Municipal "Unidos por el Recuerdo".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA