Qué fue

Muere adolescente por una bala perdida

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 12 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lamentablemente falleció Ángel "N", herido de bala, cuando era trasladado al Hospital Infantil de ciudad Victoria.

San Fernando, Tam.

Estudiante de la escuela secundaria general "Juan José de la Garza" del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando, murió presuntamente por negligencia médica; tardaron tres horas para trasladarlo al hospital infantil de ciudad Victoria.

Ángel "N" de 15 años, recibió un balazo en la cabeza alojándose el proyectil en el cuello, tras registrarse un enfrentamiento entre civiles armados antagónicos; hechos registrados en un lavado de vehículos que se localiza en el boulevard "Adolfo Ruiz Cortines" del ejido Francisco Villa.

El adolescente fue trasladado al área de urgencias del Hospital General en una camioneta particular, ingresando a la institución médica a las 18:20 horas y fue trasladado al hospital Infantil de la capital del estado a las 21:20 horas.

Presuntamente la demora del estudiante herido de bala de gravedad, primero fue porque ninguna institución médica de la capital del estado lo quería recibir y luego por que no encontraban las llaves de la ambulancia nueva que tiene el hospital.

El adolescente herido, fue trasladado en una ambulancia de protección civil y bomberos, pero lamentablemente falleció en el trayecto, fue declarado sin vida por el médico que lo asistió a la altura del kilómetro 80 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la estación segura del municipio de Jiménez, Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA