Qué fue

Matan a niño y a su padre

Un hombre y su hijo de 8 años fueron asesinados a balazos por un hombre encapuchado que irrumpió sorpresivamente a su domicilio, en el que también dejó herida de gravedad a la mamá, anoche, en Guadalupe

  • Por: REFORMA
  • 16 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos del sector escucharon una serie de detonaciones en la casa de José Luis Rodríguez, de 34 años

Tal parece que los pistoleros les vale que haya niños que han muerto por las balas que no estaban destinadas para ellos.

Testigos señalaron que el hombre encapuchado disparó contra los tres integrantes de la familia luego de ingresar en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Halieto y Halcón, en el Fraccionamiento Las Águilas.

Aunque las autoridades aún investigan el móvil del ataque, en el lugar trascendió que la vivienda es señalada como un punto de venta de droga.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando vecinos escucharon las detonaciones en este punto ubicado en los límites con el municipio de Juárez.

Tras el reporte arribaron al lugar unidades policiacas y paramédicos quienes confirmaron la muerte de un hombre identificado como José Luis Rodríguez, de 34 años, quien aparentemente contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. 

Cerca del cuerpo del hombre yacía también el de su hijo de 8 años, de quien no se proporcionó el nombre, mientras que la madre fue trasladada de urgencia por una unidad médica al Hospital Metropolitano.

Los investigadores no revelaron cuántas heridas de bala presentaba la mujer y en qué partes del cuerpo.

Peritos en el lugar localizaron diversos casquillos mientras que agentes investigadores se entrevistaban con testigos.

Vecinos y curiosos observaron el desarrollo de las acciones en la zona acordonada, algunos todavía incrédulos de la tragedia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA