Qué fue

Localizan vehículos del ataque a ministeriales

A bordo de ellos encontraron objetos constitutivos de delitos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Chevrolet Equinox encontraron numerosas evidencias que la relacionan con el atentado.

Tras la agresión a oficiales de la Policía Ministerial en Vista Hermosa, elementos de la Policía Federal se dieron a la búsqueda de los agresores y lograron en cuestión de horas, ubicar dos de las unidades que utilizaron, en el atentado.

Una de ellas, fue encontrada en el cruce de las calles Paraguay y Honduras de la colonia Anzaldúas. Se trata de una camioneta Chevrolet, submarca Equinox, color café claro, modelo 2011, sin placas de circulación.

Dicha camioneta permanecía con las puertas abiertas y el vidrio de la puerta del copiloto abajo.  Al realizar una inspección encontraron un cargador para 30 cartuchos del calibre 223 mm., así como 8 cartuchos hábiles y 6 percutidos, todos del mismo calibre y numerosos erizos o ponchallantas.

A través de Plataforma México, se dieron cuenta que la unidad tiene reporte de robo del 11 de marzo del 2018. El hallazgo se registró a eso de las 18:15 horas del pasado 14 de marzo, es decir a solo tres horas de registrado el atentado.

EL OTRO VEHICULO

Alrededor de las 6:00 horas elementos de la Policía Federal en un recorrido de patrullaje para la disuasión de los delitos y respondiendo a un llamado de C-4 se trasladaron ayer en la calle Colina del Valle de la colonia Colinas del Real donde se localizó un vehículo Kia Sportage, 2018, placas de circulación XLS-7609, el cual presentaba un impacto frontal, evidentemente, producto de un choque.

Dicha unidad fue reconocida como otro de los vehículos empleados en la agresión a los ministeriales. El Kia resultó también con reporte de robo, según los informes oficiales. Ambas unidades fueron puestas a disposición de la PGJE, donde continuarán con las investigaciones.

Los dos vehículos serán objeto de una serie de peritajes con el afán de encontrar más evidencias que pudieran servir en las investigaciones que se están llevando a cabo.

INTENSIFICAN PATRULLAJES

Diariamente la Policía Federal ha estado recuperando por lo menos dos vehículos con reporte de robo o que han estado involucrados en hechos ilícitos.

Algunos han sido con personas a bordo, otros se han localizado abandonados.

“Todo ha sido como consecuencia de los patrullajes continuos que realizamos por todos los sectores de la ciudad”, aseguró uno de los mandos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA