Qué fue

Lo despoja de vehículo sujeto que vestía como militar

Los hechos fueron en la colonia Antonio J. Bermúdez cuando esperaba a un amigo fuera de su casa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El quejoso denunció que mientras esperaba a un amigo fue despojado de la unidad motriz por un hombre armado.

Un empleado de CFE denunció que un hombre armado lo despojo de la unidad motriz mientras esperaba a fuera de la casa de un amigo.

El robo vehicular fue denunciando ante las autoridades Investigadoras correspondiente por el afectado de 34 años, habitante de la colonia Antonio J. Bermúdez, quien expresó que hace una semana alrededor de las 20:30 horas acudió al domicilio de un amigo ubicado en la Paseo de los Álamo del mismo sector. 

Por tal motivo permanencia en el carro Nissan Sentra modelo 2013 color gris sin placas de su propiedad debido que estaba esperando que saliera su amigo de la casa, en ese momento se percato que se detuvo una camioneta Traverse gris, de la cual bajo una persona vestía tipo militar.

Resalto que esta persona se acerco hasta la puerta del piloto por lo que bajo el vidrio de la ventana para atender ya que pensó que era un uniformados de la SEDENA pero este tipo al estar frente a el saco un pistola diciéndole con palabras altisonantes que bajara de la unidad motriz.

La víctima resaltó que por evitar ser lastimado obedeció descendiendo del vehículo por lo que el delincuente armado lo tripulo después realizó un disparo al aire gritándole que le entregara las llaves.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA