Y qué más

Jugoso botín consiguen en atraco

Se llevan 85 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de seguridad en un violento asalto a tienda de conveniencias

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 85 mil pesos en mercancía y en equipo de video vigilancia fue lo que robaron los delincuentes del negocio.

Un jugoso botín de 85 mil pesos en mercancía y equipo de seguridad fue conseguido por una pareja de delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, luego de asaltar una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en las calles Versalles con Acuario, de la colonia Beatty.

A la tienda ingresó un sujeto de 28 a 30 años, complexión delgada, tez morena clara, de estatura baja, quien vestía sudadera color gris y pantalón de mezclilla.

El hombre tomó una agua del refrigerador y al momento de pagar le dijo al cajero que iba a ir por dinero al carro, que lo esperara un momento.

Luego regresó pero en compañía de otro sujeto de la misma complexión quien vestía chamarra color negro y pantalón de mezclilla y en eso amagaron al cajero con una arma de fuego y lo llevaron a la bodega donde lo mantuvieron encerrado y vigilado.

Posteriormente, los delincuentes comenzaron a echar las cajas de cigarros a unas bolsas de basura y diversas botellas de vino.

Después uno de los delincuentes quitó el sistema de las cámaras de video vigilancia de la tienda para no dejar evidencias que puedan ayudar a las autoridades para identificarlos.

Los asaltantes escaparon en una unidad la cual estacionaron sobre un lado de la tienda para que no fuera observada por el empleado o algún testigo.

El ofendido dio parte a las autoridades de los hechos y al apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, quien elaboró la denuncia correspondiente en la cual da a conocer que el robo con violencia ascendió a los 85 mil pesos en mercancía y dijo que en las próximas horas la iba a presentar ante las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA