Qué fue

Identifican y reclaman cuerpo de asesinado

Fue victimado a balazos en Las Cumbres por tipos que llegaron armados y le tiran

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre asesinado a tiros el domingo 25 de noviembre en Orien-te 2 y boulevard Del Maestro, ya fue identificado y reclamado.

Familiares del individuo que fuera asesinado a tiros, el pasado domingo 25 de noviembre en Oriente 2 y boulevard del Maestro acudieron ante las autoridades ministeriales para identificarlo y reclamar su cuerpo.

Se trató de un veracruzano de nombre Javier Isaí, quien radicaba en la ciudad con su pareja sentimental, una joven mujer que acudió previamente para reconocerlo. Su familia radica en el Estado de Veracruz, según trascendió ayer por la tarde.

Javier Isaí se encontraba parado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia y una gasolinera ubicadas en calle Oriente 2 y Avenida Del Maestro en los límites de las colonia Cumbres y las Fuentes, hasta donde llegaron varios individuos en una camioneta, de la cual descendió uno y le disparó con una ametralladora, dejándolo muerto al instante.

Los hechos se registraron el domingo poco después de las 5:00 horas, pero los investigadores practicaron las diligencias dos horas después, debido a que tuvieron conocimiento del crimen, casi simultáneamente con el hallazgo de los Norteños de Río Bravo.

ALTERABA EL ORDEN, DETENIDO

Por alterar el orden y andar en estado de ebriedad, un hombre fue arrestado y llevado a la delegación de Seguridad Pública.

El detenido fue identificado como Juan Javier Zarate García, de 45 años, residente de la colonia Unidad Obrera.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Güemes con Soto la Marina, de la colonia Unidad Obrera, sorprendieron al sujeto alterando el orden público.

Agregaron que al aplicarle una revisión y entrevistarse con el sujeto se percataron que andaba en estado de ebriedad.

Indicaron que procedieron a detenerlo y llevarlo a la comandancia de la Policía Estatal donde fue certificado y puesto a disposición del Juzgado Calificador.

El juez tomó conocimiento del caso y le aplicó un arresto de 36 horas al sujeto quien contaba con el beneficio de pagar una multa administrativa para que recuperara su libertad en menos tiempo. (Edgar Quintanilla)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA