Qué fue

Infartado y robado

Cuando circulaba en una bicicleta por el fraccionamiento La Joya, un hombre murió presuntamente de un infarto quedando su cuerpo tirado en la vía pública

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre se infarto cuando viajaba en una bicicleta por el fraccionamiento La Joya.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en las calles Rubí con Concha Nácar, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

El hombre de unos 50 a 55 años, manejaba una bicicleta por el lugar cuando de pronto desvaneció y cayó al suelo, según testigos que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Lo extraño fue que al llegar las autoridades, el occiso tenía evidencias de haber sido robado ya que contaba las bolsas del pantalón de afuera y no traía cartera. 

Para dar fe del deceso y realizar las diligencias se presentaron las autoridades estatales por lo que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron el cuerpo.

Las autoridades informaron que el hombre no contaba con huellas de violencia y que probablemente había muerto por un paro cardíaco.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicios Medico Forense (Semefo) donde las autoridades buscaran identificarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA